Deportes

Organizadores de Roland Garros esperan que Nadal se recupere para el próximo año

Los organizadores de Roland Garros van a echar de menos a Rafael Nadal esta edición, después de su anuncio de que no participará porque no se ha recuperado de su última lesión, y quieren que se cuide para que pueda volver a disputar el torneo el año próximo.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, rinden homenaje al tenista español, que ha ganado en París en 14 ocasiones y el vigente campeón, al que sobre todo envían ánimos.

“No podemos imaginar lo dura que ha sido esta decisión. Definitivamente te echaremos de menos este año en Roland Garros. Cuídate para volver más fuerte a la pista. Esperamos verte el año próximo en París”, escriben los responsables del torneo francés.

El mensaje va acompañado de una imagen de Rafael Nadal el pasado año, la última edición que ganó, con la copa en una mano y saludando al público.

En la misma línea, la directora del torneo, Amélie Mauresmo, muestra su frustración por el hecho de que el tenista español haya tenido que renunciar este año tanto por él como por los espectadores y “por todos los aficionados al tenis, que no podrán ver a este increíble campeón en acción este año”.

“Echaremos mucho de menos a Rafael Nadal, cuyo destino está estrechamente ligado al de Roland Garros tras ganar catorce veces”, añade Mauresmo, que dice pensar en “el dolor y la tristeza” que debe sentir “tras haber tenido que tomar una decisión tan dura. Me rompe el corazón”.

La directora de Roland Garros confía en “que pueda recuperarse rápidamente para volver a las pistas de tenis, y esperamos verle en Roland Garros el año que viene”. /EFE

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *