Noticias

Ordenan en Venezuela la captura del empresario y político Calogero Alaimo por violencia y hostigamiento contra su exesposa

El presidente del Partido Centro Democrático (PCD), Carlos Alaimo, fue denunciado el pasado 11 de noviembre de 2021 ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Estado Zulia, por graves delitos contra la mujer.

Según documentos policiales, a los que obtuvieron acceso AlbertoNews, la denuncia fue interpuesta por su hija, Carla Alaimo Dominguez, en nombre propio, en representación de su madre, identificada como Vilma Domínguez, y de hermanas, identificadas respectivamente como Maria Alaimo y Maria Grazia Alaimo, quienes acusan a su progenitor por presuntos delitos de violencia patrimonial, económica y psicológica, además, de acoso y hostigamiento.

Según fuentes de AlbertoNews, el empresario zuliano lleva al menos ocho años manteniendo una relación amorosa con Valderes Fuenmayor, abogada del Zulia. Este hecho fue el detonante de los actos de violencia patrimonial y psicológica por parte de Carlos Alaimo, quien mantiene secuestrado el patrimonio de su ex-esposa, cometiendo crímenes de hostigamiento contra sus hijas, por reclamar el patrimonio correspondiente de su madre.

Testigos de la zona afirman que Alaimo reside actualmente en Doral, Florida atendiendo a sus oficinas de negocios de bienes raíces, las cuales suelen frecuentar con su nueva concubina. Actualmente, se desconoce si el ex candidato a la alcaldía de Maracaibo tiene intenciones de viajar a Venezuela a ejercer su defensa ante dicho proceso penal abierto.

Al momento, sobre Alaimo pesa una orden de aprehensión activa en Venezuela, por documentos la presunta comisión de los delitos tal, de acuerdo al Tribunal Cuarto en Funciones de Control, audiencias y medidas de materias de delitos de violencia contra las mujeres del Círculo Judicial Penal del estado Zulia.

Calogero Alaimo Calogero Alaimo Calogero Alaimo

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *