Negocios

Operadores de Internet y transporte de datos podrán solicitar su habilitación y concesiones desde la página de Conatel

Comisión de Conatel se encuentran en la sede de VPI

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) anuncia el Sistema de Gestión de Telecomunicaciones, Sigestel, con el cual los operadores e inversionistas interesados en el sector podrán autogestionar las solicitudes relacionadas con la obtención de los Títulos Administrativos, en los términos que establece la Ley vigente.

Conatel diseñó este sistema que permitirá, en pocos días y desde cualquier parte del país, que los nuevos prestadores de servicios de telecomunicaciones realicen los trámites relacionados con las nuevas solicitudes de habilitaciones y concesiones, requisitos imprescindibles para desarrollar esta actividad en el territorio venezolano.

Para ingresar a Sigestel, el titular o representante legal solo debe entrar al siguiente enlace sigestel.conatel.gob.ve/site/login, registrase y seguir los pasos.

Fuente: Conatel

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Operadores de Internet y transporte de datos podrán solicitar su habilitación y concesiones desde la página de Conatel se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *