Entretenimiento

Ofrecen USD 1.000 por ver todas las temporadas de “Grey’s Anatomy”

Una empresa en los EEUU paga USD 1.000 por ver absolutamente todos los capítulos del popular drama televisivo “Grey’s Anatomy”. A través de su portal web, está disponible el “trabajo soñado” para los fanáticos del programa. De qué se trata y cómo funciona este empleo que consiste en ver una de las series más exitosas de los últimos años.

En la espera de la temporada 18 de “Grey’s Anatomy” en septiembre, la firma de de medicamentos NiceRx está buscando alguien dispuesto a ver las 17 entregas y los 369 episodios de la serie, de unos 45 minutos cada uno, en el verano boreal.

El objetivo de esto es identificar quién de entre la Dra. Meredith Gray (Ellen Pompeo) y la Dra. Miranda Bailey (Chandra Wilson) han salvado más vidas desde que el programa se emitió por primera vez en 2005. La vacante es real y ha recibido miles de solicitudes.

La oferta de trabajo figura en la página de la empresa.

Empresa paga USD 1.000 al que vea las 17 temporadas de “Grey’s Anatomy”Empresa paga USD 1.000 al que vea las 17 temporadas de “Grey’s Anatomy”

La solicitud de trabajo fue descrita por el departamento de Recursos Humanos de NiceRx de la siguiente manera: “Estamos buscando ver quién entre la doctora Meredith Grey y la doctora Miranda Bailey han salvado más vidas desde que el programa se emitió por primera vez en 2005. Pedimos que el fan elegido lleve la cuenta a lo largo de 17 temporadas para revelar cuál de estos médicos icónicos es el mayor salvavidas”.

Quien logre completar el trabajo recibirá un pago de mil dólares por parte de la empresa.

Pero eso no es todo, ya que la persona que cumpla con el objetivo también recibirá el pack de episodios de la serie, será acreedor a un año de suscripción en Netflix y un mensaje personalizado por el mismísimo Dr. Richard Webber (James Pickens Jr), felicitándolo.

Para postularte a la vacante solo debes cumplir con los siguientes requisitos: registrarte en el sitio web de NiceRx, ser mayor de 18 años, ser residente en Estados Unidos, ser un seguidor de la serie y explicar en 200 palabras qué es ser fan de “Grey’s Anatomy”.

La actriz Ellen Pompeo y el actor Patrick Dempsey en una escena de la serieLa actriz Ellen Pompeo y el actor Patrick Dempsey en una escena de la serie

La temporada 18 de Grey’s Anatomy se estrenará el jueves 30 de septiembre en la cadena ABC. Se trata de una fecha mucho antes de la que pensaba y se espera que lleguen a los 24 episodios que se acostumbraron a tener desde el inicio de su emisión en 2005.

La posibilidad de una renovación se desconoce hasta para los propios productores, ya que muchas de las estrellas finalizaban sus contratos este año. Ellen Pompeo había declarado que no había ninguna decisión, pero en la primera semana de mayo anunciaron la entrega 18, después de obtener buenos números de audiencia. Las 16 temporadas anteriores tuvieron un promedio de 24 episodios y la decimoséptima tuvo solo 17 capítulos debido a los problemas de producción debido a la pandemia de coronavirus.

En la última entrega tuvo grandes momentos con el COVID-19 como protagonista principal al ser responsable del delicado estado de salud de Meredith, hubo muertes de personajes queridos y regresos emblemáticos como el de Derek Shepherd (Patrick Dempsey).

INFOBAE

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *