Compartir

Vía redes sociales denunciaron a Octavio Orta González como presunto extorsionador y testaferro de la dictadura de Nicolás Maduro.

Según la denuncia, Orta sería operador de Inocencio Figueroa, Magistrado de la Sala Político Administrativa del TSJ de Maduro y de Elvis Amoroso, Contralor General del régimen.

En X, se hizo referencia a la operación de compra de un apartamento por tres millones de dólares en el que estaría involucrado el abogado Orta y su vinculación con el exministro chavista Nervis Villalobos.
Por último, se le solicitó pidió a las autoridades estadounidenses a tomar acciones contra Orta González y que le sean confiscadas sus propiedades obtenidas, según él, por la corrupción.

MODUS OPERANDI:

Según fuentes, el señalado amenaza constantemente a las personas con hacer que les revoquen las visas americanas y aplicación de sanciones usando sus influencias con su “compadres” Francisco Arocha para cobrar utilidades y el operador político Leopoldo Martínez, quien dice que es una pieza clave de los factores de poder en Washington.

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *