Noticias

Nicolás Maduro propone instalar “parque de desarrollo industrial-tecnológico” con Irán

Nicolás Maduro propone instalar “parque de desarrollo industrial-tecnológico” con Irán

Nicolás Maduro manifestó su intención de instalar un “parque de desarrollo industrial-tecnológico” con Irán y que sea “de manera inmediata”, para temas de salud, educación, alimentación, entre otros.

Por lapatilla.com

Durante una transmisión, Maduro se refirió a su visita por Teherán donde, aseguró, que quedó fascinado por los “avances” de la industria iraní y ahora quiere “implementarlos” en Venezuela.

“En Irán me enseñaron medicinas de todo tipo de enfermedades, impresionante. Tienen más de 300 proyectos con equipos científicos, con la empresa privada. Además, ponen la capacidad industrial inmediata. Es la ciencia y el conocimiento aplicada a la solución de problemas de la sociedad, salud, educación, desarrollo industrial, petrolera, gasífera, petroquimica, entre otros”, comentó.

Lea también: Petro: “Vamos a desarrollar el capitalismo en Colombia”

“Son soluciones credas por la ciencia, por eso le pido a la Tareck El Aissami y a la ministra Gabriela Jiménes se unan para nosotros diseñar, arrancar e instalar en Venezuela un parque de desarrollo industrial-tecnológico hermanado con Irán de manera inmediata para temas de salud, educación, desarrollo industrial, entre otros”, agregó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Nicolás Maduro propone instalar “parque de desarrollo industrial-tecnológico” con Irán se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net