Entretenimiento

Murió la popular actriz de cine para adultos Sophia Leone

El pasado 1 de marzo, Sophia Leone, actriz de la industria cine para adultos, fue hallada inconsciente en su departamento en el estado de Nuevo México. Tras el descubrimiento, fue trasladada de urgencia a un hospital, donde finalmente murió a la edad de 26 años. La policía investiga las causas de la muerte.

Sophia era una querida hija, hermana, nieta, sobrina y amiga”, escribió su padrastro, Mike Romero, en una página de GoFundMe creada en honor a la actriz porno.

Tenía un profundo amor por todos los animales, específicamente por sus 3 mascotas. Le gustaba viajar y siempre encontraba maneras de hacer sonreír a todos los que la rodeaban”, agregó Romero.

La agencia de modelos con sede en Los Ángeles, 101 Modeling, que representa a Leone, anunció que la muerte de la estrella de cine para adultos está siendo investigada como un posible caso de robo y homicidio.

Para ser claros, la muerte de Sophia está siendo investigada como robo y homicidio”, escribió la agencia el sábado en X (antes Twitter).

Romero también mencionó en la publicación en GoFundMe que la familia está en búsqueda de justicia por la muerte de Sophia.

Más detalles en INFOBAE

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *