Entretenimiento

Camilo reveló que Evaluna se comió la placenta al dar a luz a Índigo

Mientras Camilo y Evaluna continúan su gira por España han tenido la oportunidad de conversar con medios de comunicación sobre los temas que atañen al nacimiento de su primogénita Índigo. La pareja contó con la presencia de la bebé que ha llegado a cambiarles la manera de llevar su relación, como lo aseguró hace algunas semanas.

Vía Infobae

En conversación con la prensa Camilo aseguró que su esposa, la también cantante Evaluna Montaner, recurrió a una práctica muy común entre las celebridades. Se trata de comerse la placenta, método por el cual, aseguran algunas, se obtienen una gran cantidad de células madre.

El colombiano no entregó detalles de la decisión que tomó su pareja. Sin embargo, sí reveló la receta que la joven utilizó para poder consumir adecuadamente la placenta de su embarazo, luego del parto del cual compartieron algunas fotografías en sus redes sociales.

“Allá se comen la placenta, ¿verdad?”, le preguntaron al cantante, haciendo referencia a las prácticas que probablemente ocurren en algunas partes del territorio colombiano, a lo que él respondió: “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, sin dar detalle alguno del proceso al que recurrieron.

 

La entrada Camilo reveló que Evaluna se comió la placenta al dar a luz a Índigo se publicó primero en Monitoreamos.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net