Deportes

Murió Alexeis Azuaje, prospecto de los Phillies de Philadelphia, en accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la autopista Charallave-Ocumare del Tuy

La Liga Menor de Beisbol informó este martes que Alexeis Azuaje, prospecto de los Phillies de Philadelphia murió en un accidente de tránsito. Tenía 21 años de edad. La información fue publicada en las redes sociales.

«Alexeis Azuaje falleció a la edad de 21 años. Se fue demasiado pronto. Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos en este momento», escribió la liga en X (antes Twitter).

El hecho ocurrió en la autopista Charallave-Ocumare del Tuy, según Unión Radio. Se supo que Azuaje conducía un Ford Fiesta cuando chocó contra un poste a la altura de Matalinda.

De acuerdo con Meridiano, Azuaje nació en Ocumare del Tuy. Se desempeñó en la Dominican Summer League en 2019, en la Florida Complex League  y la Florida State League entre 2021 y 2022. Ligó .292 en promedio, con porcentaje de embasado en .348, slugging de .474, OPS en .822, 112 imparables, 29 dobles, 4 triples, 11 cuadrangulares, 82 anotadas, 44 remolcadas, 33 almohadillas robadas, 182 bases alcanzadas, 14 boletos y 94 ponches.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *