Noticias

Mujer se lanza desde el piso 46 con su perro en Nueva York

Mujer que saltó a la muerte desde un rascacielos de Nueva York con su perro.

Mujer se lanza desde el piso 46
Como Linda Holston, un trasplante reciente a la Gran Manzana

Los socorristas en la escena donde Linda Holston, de 60 años, saltó desde la parte superior de su edificio Hell’s Kitchen de 46 pisos con su perro, Jake, el 23 de julio de 2021.

Los socorristas en la escena donde Linda Holston, de 60 años, saltó desde la parte superior de suedificio Hell’s Kitchen de 46 pisos con su perro, Jake, el 23 de julio de 2021.Robert Miller para NY Post

La mujer que saltó a la muerte desde su rascacielos de Manhattan con su perro en la mano ha sido identificada como Linda Holston, un trasplante reciente a la Gran Manzana.

Holston, de 60 años, se mudó a Manhattan en 2017 desde Nuevo México, donde actuó en teatro comunitario. En Nueva York, estudió actuación en William Esper Studio, completando el programa en 2019, según un perfil en línea en Backstage.com.

El perfil la describía como de 5 pies de altura con cabello castaño y ojos azules. Se graduó del Conservatorio de Artes Escénicas del Pacífico en California en 1981.

Una foto de Holston en el sitio la muestra sonriendo ampliamente y sosteniendo un perro pequeño con una cinta amarilla alrededor de su cuello.

Una recepcionista de Pure Paws Veterinary Care en East 42nd Street dijo que Holston llevó a su perro al consultorio para recibir atención regular. El perro era un terrier de rata llamado Jake que tenía 16 años y medio, dijo.

Holston saltó con su perro desde el techo del lujoso edificio de alquiler de 46 pisos en la Décima Avenida en Hell’s Kitchen el viernes por la tarde.

Dejó una nota que hablaba sobre el estrés y se encontraron frascos de medicamentos en su apartamento, dijeron fuentes policiales a The Post.“Ella era tan dulce”, dijo un residente del edificio y dueño de un perro que lloró después de escuchar que Holston era la víctima del suicidio.

New York Post

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *