Deportes

Messi arribó a París para firmar su contrato con el PSG

Lionel Messi ya comenzó su nueva aventura futbolística y familiar. Después de una intensa jornada de lunes en la que se especuló con su llegada a Francia, finalmente este martes el argentino se presentó en el Aeropuerto El Prat ante una ola de periodistas y aterrizó horas más tarde en el París-Le Bourget en donde lo recibieron cientos de fanáticos.

EL MINUTO A MINUTO DE LIONEL MESSI RUMBO A PARÍS

• 16:29: El PSG anunció oficialmente a través de sus redes sociales que éste miércoles 11 de agosto se llevará a cabo “una rueda de prensa tendrá lugar en el auditorio del Parque de los Príncipes a las once de la mañana (hora parisina).

• 16:27: Antonela Roccuzzo llegó con sus hijos y se dirigió al hotel Royal Monceau, donde vivirán sus primeros días en Francia.

• 16:15: Tras aterrizar en tierras parisinas, el astro argentino deberá trasladarse al Hospital Americano de Neuilly, cercano a las instalaciones del Estadio, para pasar las pruebas médicas antes de estampar su firma.

• 15:55: El primer contacto de Lionel Messi con los fanáticos del PSG que fueron a recibirlo al aeropuerto

El astro argentino pisó tierras francesas y saludó a los fanáticos a través de un ventanal del París-Le Bourget. Messi llegó con una remera alusiva al club que representará (con la inscripción: ”Esto es París”) y con un barbijo de la institución en su mano.

Lionel Messi saludó a los fanáticos en el aeropuerto (Reuters)
• 15:46 “Un nuevo diamante en París”: La cuenta oficial del PSG publicó un video en sus redes sociales anunciando el fichaje de Lionel Messi. Un mate, una camiseta de la selección argentina, la Torre Eiffel y seis balones de oro aparecen dentro de él

• 15:37 Lionel Messi y su familia aterrizaron en París

• 15:12: Neymar posteó en sus redes sociales un recibimiento para Lionel Messi: “Back together”

• 13:53: “Hacia una nueva aventura”: Antonela Roccuzzo compartió un mensaje desde el avión

La foto de Anto y Leo desde el aviónLa foto de Anto y Leo desde el avión

“Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5″, publicó Antonela Roccuzzo en sus redes sociales minutos antes de partir rumbo a París con una foto en la que aparece sonriente con el astro argentino ya adentro del avión.

• 13.30: Lionel Messi y su familia llegaron al aeropuerto de Barcelona

• 13:21: Barcelona quitó la gigantografía de Lionel Messi del Camp Nou

• 12:49: Jorge Messi arribó al aeropuerto de Barcelona

Jorge Messi fue el primero en arribar al aeropuerto (Foto: Reuters)Jorge Messi fue el primero en arribar al aeropuerto (Foto: Reuters)

“Averigüen en el club quién es el responsable”, fueron las palabras de Jorge, su padre y representante, mientras ingresaba a la terminal tras ser consultado por la frustrada renovación con el conjunto azulgrana. Con esa frase abrió un último interrogante que retumbará durante los próximos días en la ciudad condal.

• 12:23: Lionel Messi acordó su contrato con el París Saint Germain y firmará en las próximas horas

* Hora de París

INFOBAE

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *