Deportes

Giannis Antetokounmpo tiene una noche histórica y los Bucks acaban con racha de los Rockets

Los Bucks de Milwaukee acabaron con la racha de siete victorias de los Rockets de Houston el viernes, al imponerse 123-114, comandados por 41 puntos y 17 rebotes de Giannis Antetokounmpo.

Antetokounmpo logró el quinto partido de su carrera con 40 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias, empatando a Russell Westbrook.

Houston estaba encendido después de salir de un bache de 15 derrotas seguidas, el cual antecedió su racha triunfal. Los Rockets llegaron a liderar por 10 puntos y se mantuvieron cerca hasta que los Bucks se alejaron en el cuarto periodo.

Un triple de Eric Gordon acercó a Houston a un punto antes de que Khris Middleton anotara los últimos cinco tantos de un parcial de 7-0 para extender la ventaja de Milwaukee a 117-109 con cuatro minutos por jugar.

Houston anotó los siguientes tres puntos con un layup de Christian Wood. Pero Jrue Holiday interceptó un mal pase de Garrison Mathews y lo mandó al griego Antetokounmpo para una clavada que puso el marcador 119-112 con menos de un minuto por jugar.

Ello hizo que la gente comenzara a buscar la salida. Mathews lideró a los Rockets con 23 puntos, su mejor registro de la temporada, además de aportar seis triples, la mayor cantidad de su carrera. Wood y Armoni Brooks aportaron 21 unidades cada uno a la causa de Houston.

Bobby Portis y Middleton añadieron 21 unidades para Milwaukee, que sumó su undécima victoria en 13 juegos.

Antetokounmpo llegó a 805 tiros bloqueados en su carrera con los dos que consiguió, para superar a Alton Lister (804) con la mayor cantidad en la historia de la franquicia.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *