Entretenimiento

Médico de Chyno Miranda, sobre la novia del cantante Astrid Falcón «le pusieron muchas trabas, siempre buscaba la forma de ayudarlo» (+video)

El Dr Ramón Bustillos, médico de Chyno Miranda, habló sobre la novia del cantante Astrid Falcón a quien tuvo la oportunidad de conocer personalmente mientras cuidaba del artista durante su enfermedad.

A través del programa Chisme No Like, los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain conversaron con el Dr que evaluó la salud del Jesús Miranda mientras este aún vivía en la ciudad de Miami, Florida. Por este motivo, aprovecharon de cuestionar al doctor sobre algunos temas personas del cantante como su novia Astrid Falcón a quien la madre de Chyno acusó de drogadicta.

VER TAMBIÉN – Médico de Chyno Miranda habló sobre la salud del cantante y su familia «la mamá es muy estresante, le produjo ansiedad» (+video)

En este caso, el experto en medicina quien compartió durante más de un año con Chyno, confesó: «Astrid es una mujer que yo considero que ella nunca llegó a Miami con una bienvenida, al contrario, la querían apartar. No querían estuviera con ella mucho tiempo, le pusieron una cantidad de trabas, pero después el tiempo dio y dijo que Astrid fue una mujer completa, que supo llevar la enfermedad y las secuelas que todavía mantiene Jesús, se encargaba de él, estaba con él, buscaba la forma siempre de ayudarlo como lo ha hecho hasta hoy» .

Finalmente, luego de revelar que la madre de Chyno, Alcira Pérez, le generaba estrés y ansiedad a su hijo, planteó que: «Al contrario de lo que mamá y la gente pueda pensar ella es el bastón de él y será su bastón de hoy en adelante y para siempre, porque yo sé que Jesús ama intensamente a Astrid» con quien además se dice que el intérprete planeaba casarse.

Redacción Gossipvzla

La entrada Médico de Chyno Miranda, sobre la novia del cantante Astrid Falcón «le pusieron muchas trabas, siempre buscaba la forma de ayudarlo» (+video) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net