Floyd Mayweather
Negocios

Mayweather compra mansión de $18 millones

El año pasado, Floyd Mayweather vendió su casa frente al mar en Pine Tree Drive en Miami Beach por $ 6.3 millones

El ex campeón de boxeo Floyd Mayweather Jr. venció a otros compradores con la compra de 18 millones de dólares de una mansión frente al mar en Miami Beach.

Mayweather adquirió la casa de Palm Island, con una sala de cine interior, gimnasio, muelle, piscina y espacio para unos 10 coches, en 288 South Coconut Lane. La propiedad de nueve habitaciones y 10.5 baños estaba pidiendo más recientemente $ 19.9 millones.

Candido y Anabella Viyella vendieron la propiedad en un tercio de acre a Fojoso LLC, una entidad de Nevada administrada por Mayweather, según muestran los registros. La casa de 10,853 pies cuadrados fue construida en 2011. Según los informes, Candido, un ex director gerente de Morgan Stanley, fue excluido de la industria de asesoría financiera a principios de este año, según CityWire Americas. Se retiró en diciembre.

Dina Goldentayer de Douglas Elliman representó a los vendedores, mientras que Tanasha Pettigrew de Galleria International Realty representó a Mayweather, según Realtor.com.

Mayweather, apodado “Money”, fue el atleta con mayores ingresos de la última década, y Forbes informó en 2019 que ganó $ 915 millones. Su récord es 50-0 con 27 nocauts.

El año pasado, vendió su casa frente al mar en Pine Tree Drive en Miami Beach por $ 6.3 millones, $ 1.4 millones menos de lo que pagó por la propiedad en 2016.

Desde su venta, el mercado de casas frente al mar en la playa se ha disparado, con los vendedores aumentando los precios de venta, las guerras de ofertas entre los compradores y el inventario limitado.

Los acuerdos recientes incluyen la compra del inversor Andrew Mirmelli por 21 millones de dólares de una casa en Hibiscus Island, que luego puso a la venta por 30 millones de dólares.

Gloria y Emilio Estefan también vendieron recientemente su casa de huéspedes Star Island que está al lado de la mansión de Sean “Diddy” Combs por $ 35.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *