Noticias

María Corina Machado: «El 22-O es el primer paso para derrotar a Maduro y sus cómplices»

A menos de 48 horas para la primaria, la candidata María Corina Machado envió un mensaje a los venezolanos, a los que invitó a salir a votar el domingo 22 de octubre en famili «con fuerza y esperanza».

«Venezolanos lo logramos, estamos a pocas horas de las primarias, un ejercicio ciudadano histórico que hemos construido juntos, derribando todos los obstáculos. Hemos logrado tanto en estos meses Venezuela se veía triste y decepcionada a principio de año y despertó. Nos hemos encontrado en las calles, nos hemos abrazado, cantado, orado y trabajado muy duro. Este día nos los hemos ganado a pulso y hemos iniciado la reunificación de Venezuela», expresó Machado en un video divulgado en sus redes sociales.

La líder liberal aseguró que «el 22 de octubre vamos a votar con fuerza porque es el primer paso para derrotar a Maduro y a los cómplices y corruptos de lado y lado, el candidato lo eliges tú, no el régimen».

Destacó que ese día se va a elegir «un liderazgo confiable para enfrentar y derrotar todas las trampas y barreras en las elecciones presidenciales del 2024 y así ganar y cobrar ese día será el sello de la derrota del socialismo que nos ha hecho tanto daño. Para atraer dignidad, justicia, riqueza y libertad a Venezuela».

Machado invitó a los venezolanos a salir a votar el domingo en familia. «Los que estamos aquí y los que están afuera regálale ese día a Venezuela, sal a votar muy temprano y quédate en vigilia, defiende tu voto y cuenta papelito por papelito. Esta oportunidad de oro la tenemos que cuidar porque nos la quieren robar los mismos de siempre», manifestó.

«Venezuela que necesita y yo te necesito a ti, yo quiero un voto el tuyo, vamos con fuerza y esperanza, vamos a ganar y seguimos hasta el final», concluyó.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *