Noticias

Jesús María Casal reiteró que la Primaria va y llamó a todos los venezolanos a participar

El presidente de la Comisión Nacioal de Primaria (CNP), Jesús María Casal, reiteró la noche de este viernes, que la elección del próximo domingo 22 de octubre, va y llamó a todos los venezolanos a participar.

En una entrevista concedida a la cuenta de la Plataforma Unitaria en Instagram, Casal destacó que la Primaria “es una ruta para reconciliar a los venezolanos en el ejercicio de su derecho al voto” y espera un espacio de “amplia participación”.

“Este ha sido un gran esfuerzo porque hemos llegado a este punto gracias al aporte de todas las organizaciones políticas, la que pertenecen a la Plataforma Unitaria, pero también otras organizaciones y factores políticos que se fueron incorporando y que respaldan el proceso”, declaró.

Señaló que, la organización de estos comicios “ha sido un gran desafío”, pero al final, “el gran esfuerzo de la ciudadanía” ha hecho posible contar con 3.010 centros de votación que estarán dispuestos para el proceso.

Casal extendió su invitación a participar, de manera masiva y con entusiasmo, en la elección, un “mecanismo para reconciliar a los ciudadanos con el ejercicio de sus derechos políticos”, para la “construcción democrática de la candidatura unitaria.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *