Negocios

Maduro tras firma Memorándum de Entendimiento entre Venezuela y Turquía: ‘Será esperanza para que nuestra industria y comercio crezca’

Tras haberse culminado las negociaciones para dar el paso con el acuerdo de protección y promoción de inversiones entre Venezuela y Turquía este lunes 23 de enero, Nicolás Maduro aseguró que: «Es una buena noticia para ambos países y ambos sectores».

Ante eso se realizó la firma del Memorándum de Entendimiento entre Venezuela y Turquía, desde el Palacio de Miraflores, Caracas, Venezuela.

«Venezuela está abierta para la productividad y está garantizada en todos los sectores: Alimentación, Turismo, Energía, Transporte, Comercio, Agrícola para hacer asociaciones y alianzas», aseguró Maduro.

«He tenido una conversación privada con el ministro (de Comercio), Mehmet Muş, extraordinaria, donde hemos ratificado las grandes metas de intercambio comercial, y hemos ratificado el camino de avance en la integración de las inversiones y el desarrollo económico de nuestros países», señaló.

Por lo tanto, reiteró que «Esta reunión empresarial (Venezuela y Turquía), será en un buen marco estímulo, optimismo y de esperanza renovada para que nuestra industria y comercio crezca».

Asimismo, invitó a los empresarios turcos a invertir en Venezuela, y aseguró que estas negociaciones «serán garantizadas y protegidas», tanto en el sector privado como en el público.

«Venezuela y Turquía, vamos adelante, en la vanguardia de la construcción de un mundo multipolar», aseguró.

Tomado de Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Maduro tras firma Memorándum de Entendimiento entre Venezuela y Turquía: ‘Será esperanza para que nuestra industria y comercio crezca’ se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *