Noticias

Maduro: Nuestras propuestas tuvieron gran impacto en Egipto

Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que las propuestas emitidas por su administración en la XXVII Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, tuvieron «un importante impacto».

«Ha sido una jornada de alto impacto dentro de la propia cumbre, muestra exposiciones han tenido impacto, en especial la creación del Fondo para apoyar a las víctimas del cambio climatico si fuera necesario», dijo  tras su arribo al país.

Expresó que ahora se debe esperar que se cumplan los acuerdos y que haya consenso. «Dejamos propuesta de alto impacto en el país y en materia internacional y el debate sigue en desarrollo».

Aseguró que durante su participación en la mesa alimentaria contó con diversas opiniones. «En la diversidad esta el debate. Una de las propuestas fue apoyar a los países en la siembra, semillas y recursos, así como atender la seguridad alimentaria que se ha visto afectado con la guerra en Ucrania», dijo Maduro.

Tomado de 800 Noticisas

Lea también: Advierten que en lo que va de año la canasta promedio en dólares ha subido 44%

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Maduro: Nuestras propuestas tuvieron gran impacto en Egipto se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net