Noticias

Maduro: “Alerta FANB, se conspira con terroristas y traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la patria”

La tarde de este martes, Nicolás Maduro instruyó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mantenerse alerta para garantizar la paz venezolana ante las amenazas terroristas que se planifican desde Bogotá.

«¡Alerta FANB! Se conspira con terroristas y traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la Patria, pero ningún crimen es perfecto y nosotros sabremos neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales que conspiran contra la estabilidad», aseguró.

En ese sentido, reiteró la importancia de «estar atentos para garantizar la estabilidad nacional».

“Alerta todo el sistema policial de inteligencia, contrainteligencia y seguridad, alerta, porque todo lo hacemos por la paz de Venezuela, por el derecho a la felicidad, a la tranquilidad, a la prosperidad en estos tiempos de recuperación y crecimiento que vive nuestra amada Venezuela”, enfatizó.

La información fue dada a conocer durante un acto de Transmisión de Mando de los Componentes Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana, desde Fuerte Tiuna, en la ciudad de Caracas.

«Es un acto importante para el fortalecimiento de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en su capacidad institucional de mando, en su capacidad de acción para la defensa integral de nuestro territorio y de nuestro pueblo», dijo Maduro.

Igualmente, sostuvo «Este acto es para decirle a los generales José de San Martín y Simón Bolívar que el pueblo y la Fuerza Armada que lleva el estandarte de la libertad está en Venezuela de pie, más unida que nunca y luchando por el futuro que soñaron».

Ante esto, Maduro designó el almirante Aníbal José Brito Hernández como Comandante General de la Armada Bolivariana, en reemplazo del almirante Alexander José Velásquez Bastidas.

Igualmente, nombra al Mayor General Santiago Alejandro Infante Itriago como Comandante General de la Aviación Militar.

Tomado de :Albertonews.com

Lea también: Prevén aumento de vuelos para la ruta Caracas-Madrid a partir de octubre

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Maduro: “Alerta FANB, se conspira con terroristas y traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la patria” se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net