Ciencia y Tecnología

Los suscriptores de X Blue ahora pueden ocultar sus etiquetas de verificación azules

Con Informacion de EFE

Nueva York (EFE) – La suscripción de pago X Blue, anteriormente conocida como Twitter Blue, ha incorporado una nueva opción que permite a los usuarios ocultar la etiqueta de verificación azul de sus cuentas. Antes de la adquisición de Twitter por Elon Musk y el cambio a la plataforma X, la verificación de etiquetas azules se utilizaba para reconocer o dar credibilidad a las cuentas. Sin embargo, desde que Musk introdujo la opción de suscripción de 8 dólares al mes, cualquier usuario podía obtener la «verificación», lo que llevó a algunas críticas y controversia.

«Como suscriptor, puede optar por ocultar su marca de verificación en su cuenta. La marca de verificación se ocultará en su perfil y publicaciones», informó la empresa en un comunicado.

Es importante destacar que aunque la etiqueta de verificación se oculte, todavía puede aparecer en algunos lugares, y algunos suscriptores podrían perder acceso a ciertas funciones mientras la etiqueta esté oculta.

Además de la opción de ocultar la etiqueta de verificación, la suscripción de X Blue ofrece a los usuarios la capacidad de editar sus publicaciones, subir videos más largos y alcanzar a más usuarios.

El mes pasado, Elon Musk renombró la red social como X y cambió el logotipo del pajarito azul por una X. Su objetivo es convertir X en una superaplicación que no solo se utilice como red social, sino también como plataforma de mensajería instantánea y herramienta para la compra, venta y pago de bienes, servicios y oportunidades.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *