Negocios

Los Premios Oscar reunieron al gremio cinematográfico en Líder

La sala 8 de Cines Unidos, en el Centro Comercial Líder, fue el escenario en el que, por primera vez, distintas personalidades del cine y el mundo cultural venezolano se reunieron para presenciar la edición número 95 de los Premios Oscar.

Andreína Madrid, Gerente Corporativo de Mercadeo de Cines Unidos, destacó que esta iniciativa es muy importante para reavivar la escena cultural en el país. “El cine es una ocasión especial para compartir, estamos muy contentos de celebrar esta primera exhibición de los Oscars en las salas del Líder”.

Por su parte, el actor, periodista cinematográfico y moderador del evento, Jorge Roig, reconoció la labor de las distribuidoras que pudieron exhibir las películas más nominadas. “Se necesita del apoyo del público, que vengan a las salas de cine, este año tuvimos prácticamente todas las nominadas en cartelera, cosa que no pasaba desde hace años”, indicó Roig, quien además agradeció la acogida de Líder a esta propuesta.

Durante la jornada, Roig amenizó con comentarios los cortes comerciales de la gala y entregó estatuillas a los representantes de las distribuidoras, similares a las de los Oscars. La más galardonada, pasada la medianoche, fue “Mundo De Película”, con 9 de las 14 nominaciones por “Todo en todas partes al mismo tiempo” y “La Ballena”.

Este evento, que tuvo como objetivo apostar a las artes y la cultura en el país, es el primero de su estilo realizado en Tiempo, un área de Líder que tendrá proyecciones de cine de autor, presentaciones de teatro y exhibiciones de arte a través de la Galería Odalys, entre otros.

“Esta clase de iniciativas son las que iremos trabajando a lo largo del año bajo el concepto de Tiempo, con aliados tan importantes como Cines Unidos y demás marcas que hacen vida en el Líder”, indicó Ignacio Castillo Cottin, cineasta y responsable de Tiempo, quien agradeció a los medios de comunicación, al público por su receptividad a la convocatoria y a las marcas que apoyaron esta propuesta; entre ellas P.A.N (Empresas Polar), Rikesa, Tequechongos, St. Moritz, Al Giorno Tecnología, Ron Santa Teresa y Pizzas Al Quadrado.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Los Premios Oscar reunieron al gremio cinematográfico en Líder se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *