Negocios

Natulac diversifica su portafolio con una nueva presentación de su agua de coco 100 % natural

Para seguir innovando su portafolio, ofreciendo productos ricos y saludables, adaptados a las necesidades de sus consumidores, Natulac ha lanzado al mercado su Agua de Coco 100% Natural, ese característico sabor caribeño que a todos gusta, en nueva y práctica presentación Tetra Pak de 250 cm3, para llevar a donde se quiera.

Más información: Desde este #13mar la página web del Saime estará fuera de servicio

El agua de coco es una bebida saludable, que contiene nutrientes y vitaminas que contribuyen al desarrollo del cuerpo, y al fortalecimiento del sistema inmunológico, por lo que Natulac no podía dejar de incluirla entre sus productos, y en un envase Treta Pak, primero en su versión familiar de un litro y ahora en la práctica presentación de 250cm3.

Cortesía

Tiene un tamaño ideal, cabe en bolsos, carteras y morrales, para llevar a todos lados, donde quiera que se encuentre, una bebida refrescante a toda hora, para hidratarse y recargar energías en cualquier ocasión.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Natulac diversifica su portafolio con una nueva presentación de su agua de coco 100 % natural se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *