Noticias

López Obrador pide a Musk compensar a Trump por su cuenta de Twitter

El mandatario mexicano indicó que la red social de Twitter representa un instrumento de comunicación fundamental, por lo que debería de ser reforzado. Anticipadamente, Elon Musk ya planea devolverle su cuenta a Donald Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó a Elon Musk “reparar el daño” tras la suspensión de la cuenta de Twitter de Donald Trump, esto en los primeros días de ser el nuevo propietario de la red social.

«Ahora que este señor muy rico, Musk, compró Twitter ojalá y lo libere”, dijo en la conferencia matutina del lunes 31 de octubre. «Se tiene que reparar el daño que causó cuando se la canceló la cuenta al presidente Trump”.

Indicó que la red social de Twitter representa un instrumento de comunicación fundamental, por lo que debería de ser reforzado. Anticipadamente, Elon Musk ya planea devolverle su cuenta a Donald Trump.

«Porque Twitter ya está tomado, controlan ahí quienes manejan granjas de bots, de robots, quienes pagan les inflan sus cuentas, también muy deshonesto, sin ética”, añadió. «Es un instrumento de comunicación fundamental, importantísimo”.

López Obrador también consideró que la red social de Twitter “ya estaba bajo el control del conservadurismo y del poder económico”, por lo que se debe “reparar el daño que causó cuando se canceló la cuenta al presidente Trump”. Afortunadamente, Musk ya alista cambios para la red social de Twitter.

Por su parte, el expresidente Donald Trump celebró la red social de Twitter pasó a las “manos sanas” de Musk, sin embargo, no ha dicho si pretende volver a su cuenta en dicha plataforma.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *