Noticias

Llegó a Venezuela el ministro de Energía e Industrias Energéticas de Trinidad y Tobago, Stuart Richard Young

Delcy Rodríguez, dio la bienvenida en su despacho al ministro de Energía e Industrias Energéticas de la República de Trinidad y Tobago, Stuart Richard Young.

El alto visitante, es además ministro de la Oficina del Premier de esa nación caribeña vecina de Venezuela, Keith Christopher Rowley. 

El encuentro se produce como parte de la Diplomacia Bolivariana de Paz, y la ocasión es propicia para revisar la cooperación bilateral entre ambas naciones.

De acuerdo a VTV, en esta reunión de trabajo asiste una amplia delegación junto al embajador trinitario en Caracas, Edmund Dillon.

Venezuela y Trinidad y Tobago mantienen acuerdos energéticos en materia de hidrocarburos y proyectos conjuntos en áreas estratégicas.

Anteriormente, el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, informó que su gobierno contactó a Venezuela para desarrollar en conjunto un campo de gas en suelo venezolano.

En ese sentido, añadió que se establecerían las primeras reuniones para comenzar «pronto» las negociaciones con el país suramericano.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Llegó a Venezuela el ministro de Energía e Industrias Energéticas de Trinidad y Tobago, Stuart Richard Young se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net