Noticias

Imágenes dramáticas: Avión de combate ruso es derribado mientras ucranianos montan contraofensiva (VIDEO)

Imágenes dramáticas publicadas el miércoles mostraron a las fuerzas ucranianas disparando a un avión de combate ruso, mientras las fuerzas de Kiev avanzan con una contraofensiva en múltiples frentes.

Por: NY Post

El video, que fue compartido por el oficial ucraniano Anatoly Shtefan, capturó como el avión de combate Su-25 volaba bajo y perdía altitud, aparentemente estrellándose fuera de la pantalla.

Se puede escuchar una voz que dice en ruso, que es hablado por combatientes en ambos lados del conflicto, que el avión “cayó”.

El tuit de Shtefan no dice cuándo fue derribado el avión, pero indica que los combates tuvieron lugar en Volokhiv Yar, una aldea en el noreste entre Kharkiv e Izyum.

“Gloria a la ZSU”, tuiteó Shtefan, una referencia a las armas antiaéreas autopropulsadas que usan las fuerzas ucranianas.

Las fuerzas ucranianas también derribaron otro avión de combate, un avión de ataque a tierra Su-25, en la región de Kherson mientras estaba involucrado en operaciones defensivas, informó Ukrinform el miércoles.

 

Puedes leer la nota completa en NY Post

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *