Noticias

Leopoldo López y Timoteo Zambrano son los padrinos mágicos de Enrique Márquez

Márquez en la Plataforma Unitaria Democrática vino de Leopoldo López. Freddy Superlano fue el brazo ejecutor. Por su parte, Delsa Solórzano y Andrés Velázquez apadrinan el experimento. Pero el verdadero jugador y encargado de mover de los hilos a trastienda es Timoteo Zambrano, quien juega a dos bandas, Antonio Ecarri y Enrique Márquez.

Los Padrinos magicos


¿Cuál será el papel de Delsa y María Corina?


¿Podrá más el odio a Manuel Rosales que la unidad misma?

Pese a ser un candidato inscrito fuera de la coalición opositora y con un pasado reciente claramente alacránico, este miércoles fue recibido Enrique Márquez por la Plataforma Unitaria.

Márquez fue rector del Consejo Nacional Electoral en alianza con el chavismo que avaló elecciones fraudulentas y propició atropellos como el de la suspensión del proceso electoral en Barinas, cuando ganó la oposición.

En 2018 fue suspendido del partido UNT por apoyar las elecciones presidenciales convocadas para ese año.

Márquez fue diputado hasta 2021. Luego, fue elegido como rector principal del CNE, ocupando la Vicepresidencia del organismo.

Cuando directivos de la CNE renunciaron en un intento de desestabilizar el poder electoral, Márquez se sumó a la lista de rectores que decidieron irse, dejando a la oposición sin representación en el Consejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *