Entretenimiento

Lenny Kravitz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El cantante y compositor de 59 años de edad reveló la placa con su nombre en la la emblemática acera en el Hollywood Boulevard, en Los Ángeles

Lenny Kravitz tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El martes, el cantante reveló la placa con su nombre en la emblemática acera en el Hollywood Boulevard, en Los Ángeles.

La estrella del compositor es la número 2.774 y se encuentra ubicada en el 1750 del Vine Street, frente al edificio de la histórica Torre de Capitol Records.

«Con esta estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, las contribuciones de Lenny Kravitz a la industria del entretenimiento quedarán inmortalizadas y celebradas para siempre. Sirve como testimonio de su talento excepcional, dedicación e impacto significativo en la cultura popular», aseguró en un comunicado Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood.

 

En la ceremonia, Kravitz estuvo acompañado por su hija, la actriz  Zöe Kravitz, y su amigo Denzel Washington.

Zöe Kravitz subió al podio para dedicarle un emotivo discurso a su padre, en el que también aprovechó para hacerle una divertida crítica. «Lenny Kravitz, he tenido el placer de conocerte desde hace mucho tiempo, y debo decir que ser tu hija ha sido una de las grandes aventuras de mi vida. Como eras tan joven cuando yo nací, en muchos sentidos, hemos crecido juntos», comenzó.

«Hemos pasado por mucho. Hemos visto mucho. He visto mucho. Te he visto cambiar de las maneras más hermosas. He visto la forma en que te has mantenido igual en las formas más hermosas. He visto la forma en que te presentas y cuidas a las personas que amas. He visto tu increíble dedicación a tu arte, pero sobre todo, he visto a través de tus camisas», dijo en referencia a sus camisas transparentes.

«Según mi papá, si no expone tus pezones, no es una camisa. Y claro, solía avergonzarme cuando me recogías de la escuela cuando era niña, pero debo decir, en este punto, respeto eso», agregó Zöe Kravitz.

Tras el discurso de su hija, Lenny Kravitz también aprovechó para pronunciar unas palabras de agradecimiento. «Me mudé de Nueva York a Los Ángeles cuando tenía 11 años, y si Norman Lear nunca hubiera traído a mi madre aquí para hacer The Jeffersons,  probablemente no estaría aquí ahora», dijo sobre sus primeros años. «Pero Los Ángeles fue el lugar donde un adolescente ingenuo decidió dejar su hogar a los 15 años y aprender, a través de la determinación y la amabilidad de extraños, que las calles y la gente de Los Ángeles serían mi educación para la música, la creatividad y la vida. Siempre estaré agradecido a esta ciudad para eso», agregó.

Al finalizar la ceremonia, en una entrevista con Entertainment Tonight, Kravitz contó que le gustó mucho el discurso de su hija. «Es más que hermoso. Es la mayor bendición del amor. Los años que hemos estado todos juntos en este viaje», dijo.

Lenny Kravitz está por publicar su nuevo álbum Blue Electric Light, que estará disponible a partir del 24 de mayo.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *