Negocios

Laser Airlines y Red Air suscriben alianza estratégica con Aeropuerto Internacional La Romana

En la búsqueda permanente de brindar a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje, Laser Airlines y su aliada Red Air facilitan el enlace de sus pasajeros hacia conexiones posteriores, gracias a un acuerdo estratégico con el Aeropuerto Internacional La Romana (LRM) en República Dominicana.

El nuevo centro de conexiones de Laser Airlines y Red Air, también conocido como Aeropuerto Internacional Casa de Campo, reúne exclusivos beneficios para una cómoda espera en el trasbordo: tres terminales que cuentan con establecimientos comerciales y gastronómicos, ubicación geográfica privilegiada –cercanía a Casa de Campo, Bayahibe y Punta Cana-, permanencia más corta y un servicio más personalizado.

“Hemos establecido una alianza de exclusividad con esta moderna terminal en la ruta Caracas-La Romana con conexión posterior, permitiéndonos ampliar nuestro concepto de calidad y confort en beneficio de nuestros clientes, bajo la filosofía de elevar los estándares de servicio que nos caracterizan dentro y fuera de Venezuela”, dijo René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

En el Aeropuerto La Romana no es necesario retirar equipaje ni hacer trámites de migración para continuar en la conexión posterior. La franquicia de equipaje abarca una maleta en clase turista de 32 kg, más una pieza de mano de 8 kg. En clase ejecutiva, donde fue reactivado el servicio habitual de catering e hidratación exclusiva, se permiten dos equipajes de 23 kg y uno de mano de 8 kg.

“Cabe destacar que esta terminal comenzó a servir los vuelos de trasbordo desde Caracas, en conjunto con nuestra aerolínea aliada Red Air, lo que contribuirá al crecimiento de las opciones de viaje, tanto en conexiones posteriores como hacia las ciudades y destinos turísticos que ofrece la provincia de La Romana en República Dominicana”, agregó Cortés.

Para solicitar mayor información, se encuentran a disposición los canales oficiales de la aerolínea: WhatsApp +58-412-3035302, call center 0501-LASER00 o a través de sus redes sociales @Laserairlinesoficial en Instagram, @Laserairlines en Twitter y LASER Airlines en Facebook. 

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Laser Airlines y Red Air suscriben alianza estratégica con Aeropuerto Internacional La Romana se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *