Deportes

Las mejores comidas de béisbol en el LoanDepot Park de los Marlins

A principios de este mes, los Miami Marlins restauraron los asientos abiertos en su LoanDepot Park, lo que permitió a los fanáticos del béisbol, una vez más, pudieran asistir a los juegos en casa. Los boletos ya están a la venta para todos los partidos restantes en casa de los Marlins de la temporada 2021 en Marlins.com/Tickets .

Con asientos a partir de solo $ 10, eso deja a los fanáticos con mucho dinero de bolsillo para disfrutar de la gran cantidad de ofertas de concesiones ahora disponibles en el parque. Desde barbacoa y sushi hasta tacos y hot dogs, hay literalmente algo para todos, sin importar cuál sea su preferencia gastronómica.

¿Necesitas algo de motivación para la salivación? Aquí hay una lista de los principales puestos de concesión de los Marlins, nuevos y viejos, que sirven comidas inspiradas en Miami esta temporada realizado por News Break:

SuViche : una marca con sede en el sur de Florida que ofrece una fusión de las culturas japonesa y latinoamericana que ofrece una variedad de creativos rollos de sushi y ceviches peruanos.

Novecento : empanadas caseras hechas desde cero junto con platos inspirados en bistró hechos especialmente para comer en el estadio.

Fowl Pole : un homenaje al pollo frito a la antigua que sirve las tradicionales ofertas de pollo crujiente y un sándwich de pollo crujiente.

La Cocina : presentado por Goya, este proveedor sirve las comidas locales favoritas de Miami, desde un sándwich cubano prensado y pan con lechón hasta mojo puerco yucca nachos.

Bites De La Calle : una variación de las comidas callejeras favoritas de Miami, desde el Hot Dog y Salchipapas Smothered “Completo” hasta sus Nachos latinos inspirados en sabores tropicales.

LStreet Taco : tacos callejeros vibrantes, festivos y sabrosos con opciones como pollo asiático y carne de res.

Magic City BBQ : ahumado inspirado en las casas de sabores sureños, con nachos de cerdo ahumado lento Hickory, sándwich de cerdo desmenuzado y su hot dog Smoke House.

Pincho : una marca nacida en el sur de Florida que ofrece una variedad de hamburguesas y tazones de inspiración latina.

The Change Up : un concepto curado por el chef que sirve un menú rotativo de platos durante toda la temporada.

Bacardi Bar : tome su bebida con los mejores cócteles con infusión de Bacardi, desde Cuba Libre y Daiquiri hasta Mojitos y Piñas Coladas.

El Mercadito : una variedad de opciones de bocadillos frescos para llevar para los comensales saludables.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *