Compartir

Se trata de un antioxidante reconocido en el mercado y uno de los más potentes a la hora de actuar en el cuerpo.

Por tn.com

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y es uno de los que más atención necesita debido a que recubre a todos los sistemas del organismo y en varias partes queda expuesta a las inclemencias del clima, la contaminación, el trabajo y muchas más actividades y situaciones que los seres humanos enfrentan en el día a día, que cada vez puede ser más exigente.

Es importante recurrir a los avances tecnológicos que ayudaron a reconocer cuáles son esos elementos existentes que le pueden dar una ayuda extra a la piel, para que ella misma pueda regenerarse y retrasar las inevitables señales de la edad y la vejez, manteniendo su firmeza, su brillo y hasta su tono de una forma matizada y homogénea.

El cuidado de la piel del rostro también es muy importante. (Foto: Adobe Stock)
El cuidado de la piel del rostro también es muy importante. (Foto: Adobe Stock)

 

Uno de los elementos que puede ayudar con este objetivo es la vitamina C, un antioxidante natural que tiene propiedades antioxidantes, anti radicales libres, efectos antiinflamatorios y un papel importante en la formación de colágeno. Además aporta efectos anti envejecimiento de la piel mejorando su luminosidad y textura, explican los doctores Robert Lutz y Elvira Noguera, especialistas en Dermatología.

Lea nota completa Aquí

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *