Ciencia y Tecnología

La versión web de Threads lanzará otra función “heredada” de Twitter

El presente de Threads, la red social que Meta lanzó a mediados de año para competir con Twitter (X), es a todas luces un work in progress. En otras palabras, la plataforma se actualiza y mejora sostenidamente con el propósito de consolidar su propuesta y recuperar el ímpetu que tuvo durante sus primeros días de disponibilidad, cuando acumuló más de 100 millones de descargas. Ahora, tras un declive brutal de su popularidad, se ha confirmado que sumarán otra opción copiada de su principal rival.

Threads lanzará la función “quotes” en su versión web

En respuesta a la consulta de un usuario, Adam Mosseri, jefe de Instagram, confirmó que la función “quotes” llegará a la versión web de Threads, una edición de la red social que debutó recientemente. El ejecutivo dijo que ha testeado la característica.

Tal como nota el sitio The Verge, esa opción es una de las “mayores omisiones en la experiencia web de Threads”. En la práctica, ¿qué es “quotes” y para qué sirve? Igual que ocurre en Twitter (ahora X), permite replicar mensajes con comentarios añadidos.

Puedes leer la nota completa en TN

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *