Entretenimiento

La verdad detrás del cambio físico de Simon Cowell que nadie esperaba

l reconocido juez de “America’s Got Talent”, Simon Cowell, reavivó la polémica en su contra con una de sus más recientes publicaciones en redes sociales. Dos de las cosas por las que más han criticado la carrera del músico han sido la supuesta explotación a la que sometió a las bandas juveniles de su disquera y el exceso de bótox en su rostro.

Ambos temas sacaron chispas entre los comentarios que dejaron sus seguidores en Instagram, luego de que difundiera un video el pasado 10 de agosto. En el material, hacía mención al grupo que impulsó y dirigió por varios años, One Direction.

Su idea era felicitarlos por haber alcanzado las mil millones de reproducciones en Spotify, con el tema “What Makes You Beautiful”. Sin embargo, los fanáticos de la exitosa agrupación no recibieron el gesto con mucho agrado. El mensaje reanimó los odios fomentados en su contra desde el 2021.

En esa época, el dueto Jedward reveló el exceso de trabajo al que eran obligados quienes trabajaban para el sello discográfico de Cowell, Syco.

“Todos los concursantes de ‘X Factor’ eran esclavos del programa y nos pagaban cero mientras otros hacían millones. Simon Cowell piensa que es el líder de la mafia de la industria de la música cuando en realidad solo es un mal estiramiento de cara”, afirmaron los hermanos irlandeses en su cuenta Twitter.

El productor luce un tanto diferente en su última publicación. Foto: Instagram @simoncowell.

Aunque, One Direction nunca se pronunció al respecto, sus fans comprendieron que estaban viviendo la misma realidad que Jedward. Desde entonces, emprendieron una campaña de odio en contra de Simon Cowell, quien hace oídos sordos a las críticas.

“No hables de ellos, lo peor cosa que les pasó a One Direction fuiste TÚ, solo tú hombre, nadie te quiere y simplemente mantente alejado de estos CINCO chicos”, le respondió una seguidora.

¿Simon Cowell se pasó de bótox?

La mencionada publicación se llenó de mensajes que también lo juzgaban por lo que consideraron un uso excesivo de la famosa toxina botulínica. En el pasado, el productor musical aceptó que en alguna oportunidad “se le fue la mano” con esta alternativa cosmética para ocultar las arrugas de la edad.

“¿Qué diablos le ha pasado a tu cara?”, comentó uno de los usuarios. A sus 63 años, el también juez de “X Factor” luce un rostro hinchado, la frente no se le mueve. Además, uno de sus ojos se ve más grande y abierto que el otro.

“El bótox se está acabando, Simon”, le advirtió otro internauta en todo de broma. En abril de 2022, le confesó al diario The Sun que su hijo Eric de 9 años estaba “histérico” por como lucía su rostro.

“Hubo una etapa en la que podría haber ido demasiado lejos. Vi una foto mía de ‘antes’ el otro día, y no la reconocí como yo en primer lugar”, sostuvo. A pesar de que agregó que ya había sido suficiente, tal parece que lo volvió a hacer.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *