Salud

La revolución de la glucosa: cómo es el método de una bioquímica francesa para controlar el hambre y bajar de peso

Jessie Inchauspé tiene 31 años y es conocida como “La diosa de la glucosa” por sus consejos de estilo de vida referidos a estabilizar la glucemia para mejorar la salud, controlar la diabetes y bajar de peso

La científica e influencer Jessie Inchauspé revela cómo los niveles de azúcar en la sangre afectan a todas las personas, no sólo a quienes tienen diabetes. Su secreto para estar en forma y comer rico.

El desayuno no debería ser postre”, repite Jessie Inchauspé, una científica francesa y ascendente influencer de alimentación que ha cambiado la forma de comer de miles de personas en todo el mundo.

Inchauspé despliega su estilo didáctico y descontracturado en sus redes sociales -tiene 2,6 millones de seguidores en instagram-, pero, afortunadamente, no es una más de las cientos de voces cool que repiten consejos sin sustento científico en posteos breves y atractivos.

Es licenciada en matemáticas por el King´s College de Londres y tiene una maestría en bioquímica por la Universidad de Georgetown de Estados Unidos. Es una divulgadora científica del siglo XXI, que conoce al dedillo el fenómeno de las redes sociales y aprovecha las plataformas como un trampolín para llegar a audiencias masivas y cambiar su relación con la comida.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *