Deportes

La lujosa mansión donde vivirán Cristiano y Georgina tras su regreso a Manchester

El cambiar de club durante el mercado de transferencias no sólo implica cambiar de camiseta y de compañeros. Detrás hay toda una mudanza y cambio de vida para la familia del futbolista en el nuevo destino. En el caso de Cristiano Ronaldo, abandonó Turín después de tres temporadas y regresó a la ciudad de Manchester, 12 años después de su salida del United con destino al Real Madrid. El portugués ya se instaló en su nuevo hogar en el Reino Unido y las imágenes que se difundieron de su nueva mansión llamaron mucho la atención.

El avión de la superestrella lusa aterrizó en el aeropuerto de la ciudad inglesa a las 5:40 de la tarde del jueves después de viajar desde Faro, donde estaba concentrado con la selección de su país. CR7 fue recibido en la pista de aterrizaje por funcionarios del United y un equipo de seguridad que lo escoltaron rápidamente a una casa en la zona rural de siete habitaciones.

La propiedad de lujo cuenta con un gimnasio de alta tecnología con piscina y jacuzzi, lo que le permite a Ronaldo trabajar en su estado físico antes de su regreso a casa en Old Trafford el próximo sábado contra el Newcastle United. Además, el nuevo hogar posse un garage doble, un sueño para el luso ya que tiene una amplia colección de autos que seguramente le gustará tener en su regreso a Manchester. Un sauna, sala de cine para sus hijos, varias terrazas con vistas hacia el enorme espacio verde que rodea el hogar y habitaciones propias con baño y vestidor propio son algunas de las características de esta impresionante morada.

Un equipo de seguridad de seis personas lo acompaña para garantizar su seguridad quienes se encargan de patrullar la propiedad que el club alquiló después de que lograron su impresionante transferencia de 12.85 millones de libras esterlinas. Cristiano, de 36 años, pasará cinco días en cuarentena antes de ir al campo de entrenamiento de los Red Devils en Carrington para encontrarse con sus nuevos compañeros de equipo. Según confirmaron varios medios británicos, el envión anímico de la llegada de Ronaldo al plantel dirigido por Ole Gunnar Solskjaer es real.

Los jugadores están muy emocionados con la llegada de Ronaldo y el portugués les habría transmitido un mensaje simple: “Necesitamos ganar la liga”. Cabe destacar que el goleador llegó a Manchester 24 horas antes de que su pareja Georgina Rodríguez, de 27 años, quien publicara una serie de fotos en Instagram de ella y sus cuatro hijos viajando en un jet privado. Las imágenes tenían un emoji de corazón sobre la etiqueta de ubicación de Manchester revelando el destino en cuestión.

Además, la argentina publicó una foto de una barra de chocolate de bienvenida con el logo del Manchester United con el verde de su nuevo hogar de fondo. Este viernes, los cuidadores de Ronaldo fueron fotografiados recogiendo una comida para él en un restaurante en Alderley Edge, Cheshire y más tarde el mismo futbolista publicó una imagen en el living de su casa junto a un amigo que lo acompañará a lo largo de los días de cuarentena obligatoria.

Fotos de la nueva mansión

Foto: jackson-stops.co.uk, vía Infobae

 

Foto: jackson-stops.co.uk, vía Infobae

 

Foto: jackson-stops.co.uk, vía Infobae

 

Foto: jackson-stops.co.uk, vía Infobae

 

Foto: jackson-stops.co.uk, vía Infobae

 

Foto: jackson-stops.co.uk, vía Infobae
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *