Deportes

Cristiano Ronaldo sufrió el peor fallo de su carrera: en el área pequeña, solo y sin arquero

 

El delantero portugués Cristiano Ronaldo pudo haber sufrido este lunes el peor fallo en su larga y exitosa carrera dentro del fútbol durante la Champions Asiática ante Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos, al errar una clara ocasión de gol sin portero y debajo del arco.

Por: El Diario NY

Al minuto 61? y con el duelo igualado 2-2 el Al-Nassr estaba con la necesidad de buscar un gol más que le permitiera igualar la eliminatoria tras el 1-0 de la ida y casi lo logra por intermedio de Cristiano Ronaldo en complicidad con el guardameta rival, pero la fortuna no estuvo de su lado.

Un débil remate desde el punto penal por parte del extremo Abdulrahman Ghareeb no pudo ser contenido por el portero y dejó el balón a los pies de la leyenda, quien inexplicablemente remató de zurda a un lado del arco.

El fallo fue tan grande que ni el mismo Cristiano Ronaldo, ni sus compañeros y tampoco sus rivales lo podían creer, con muchos de ellos y el atacante llevándose las manos a la cabeza y el rostro.

A la postre el gol errado por Cristiano fue fundamental para las aspiraciones del Al-Nassr, que aunque consiguió igualar la eliminatoria al 71? gracias a un tanto del brasileño Alex Telles, de haber concretado el partido no se hubiese forzado al tiempo extra.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *