Entretenimiento

La dura acusación sobre la fortuna de Floyd Mayweather «Está en bancarrota y se gastó el dinero en mujeres»

El boxeador siempre ha presumido de su gran fortuna, pero en los últimos días se corre el rumor que su situación financiera no es la mejor.

Floyd Mayweather desde que se hizo famoso en el cuadrilátero ha presumido su fortuna mediante las redes mostrando sus joyas, bienes de lujo y costosas excentricidades.

Sin embargo, recientemente se corre el rumor que la situación financiera del boxeador de 45 años está casi al punto de bancarrota.

Todo esto empezó por una publicación en Instagram donde el youtuber y también boxeador Logan Paul recordó la vez que combatió con Mayweather y tocó un tema sobre dinero.

VER TAMBIÉN – Katy Perry discute con mesonera por tratarla como una «Persona normal»

«Hoy hace un año enfreté a Floyd Mayweather. Es difícil golpearlo, pero aún más difícil es cobrarle dinero. ¿Con quién deberpia pelear a continuación?», escribió en sus redes.

Este comentario generó muchas sospechas, ya que, por lo que se entiende en la publicación es que el famoso boxeador no cumplió con su parte del trato y debe dinero. Como si esto no fuera poco, el hermano de Logan, Jake Paul declaró en una entrevista que el boxeador se encuentra en quiebra.

«Floyd está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él», comentó en el podcast del emprendedor Rub Moore.

Mayweather ha salido invicto en 50 peleas durante toda su carrera y recientemente ha sido incluido al Salón de la Fama del Boxeo. Según ‘Forbes’, el boxeador ha acumulado durante toda su trayectoria profesional más de 1.100 millones de dolares.

Redacción GossipVzla y fuente: La patilla

La entrada La dura acusación sobre la fortuna de Floyd Mayweather «Está en bancarrota y se gastó el dinero en mujeres» se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net