Entretenimiento

«Están desheredados» – El enojo de Ricardo Montaner con sus hijos Mau y Ricky

El cantante le hizo un reclamo a sus hijos delante de los espectadores

 

Mientras participa como jurado en La Voz Argentina junto a sus hijos Mau y Ricky, Ricardo Montaner ha protagonizado inolvidables momentos durante las participaciones de cada uno de los concursantes. En esta ocasión, sus hijos lo bloquearon durante una audición, provocando que Montaner no pudiera elegir a una participante para su equipo.

VER TAMBIÉN = Las críticas a Ricardo Montaner por sus devoluciones en La Voz Argentina «Dando consejos de afinación y sus hijos ladran como perros» (+CAPTURAS)

Esto generó molestia en el cantante, a quién no le importó decirle unas contundentes palabras a sus hijos delante de los presentes.

«Gracias cabrones… Te acuerdas de que fui el primero en darme vuelta, verdad? Bueno, quiero que sepas que me bloquearon. Y quiero que sepas otra cosa. Yo tengo una granja de pollos y eso. Ellos eran parte de la herencia esa, pero me frustraron, ya no tendrán nada de eso (…) Eres de las voces más lindas que he escuchado en todo el programa, créemelo» expresó el cantante.

A raíz de esto, sus hijos aclararon que esto se trata de una competencia y por supuesto las cosas funcionan así, sin ebargo, al parecer no quedó ningún problema de qué preocuparse.

Redacción Gossipvzla

La entrada «Están desheredados» – El enojo de Ricardo Montaner con sus hijos Mau y Ricky se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net