Entretenimiento

“Kate”, la salvaje película de acción a la altura de “John Wick”

Mary Elizabeth Winstead, La actriz de Géminis, Cloverfield y Ave de Gracia, regresa a las pantallas en el rol de una asesina que debe descubrir un oscuro secreto

Con unos rasgos característicos del género de acción y suspenso, llega esta nueva cinta producida por Netflix. Esta promesa está dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, director de cine francés y artista de efectos visuales, nominado para un Oscar por “Blancanieves y el cazador” en 2012.

“Kate” está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Miku Martineau, Woody Harrelson, tres grandes actores que hacen ya generan ansiedad entre los fans.

La película atrapa desde el segundo inicial. Con aire al estilo Cyberpunk, la fortaleza del guión es con la que aspiran alcanzar un éxito en streams. Aunque para algunos espectadores del tráiler, la sinopsis no guarda alguna línea original en su totalidad, se dice que Kate es una mezcla de “AVA”, “Gemini Man”, “Nobody” y otras producciones de este estilo.

El personaje principal es meticuloso. Lleva consigo una destreza sobrenatural que destaca sus atributos fríos y calculadores de asesina afinada. Kate es el perfecto fit de una homicida que busca la cima de su juego.

¡ALERTA SPOILER! Kate, de forma inusual, fracasa en un encargo dirigido a un miembro de la yakuza en Tokio. Gracias a su habilidad al estilo Wick (nuevamente), ella descubre que ha sido envenenada. Así que tiene solo 24 horas para vengarse de sus asesinos.

A pesar que Kate cree que su cuerpo se va desvaneciendo, halla fuerzas desde su interior. Mientras tanto, le sigue el rastro a alguien que podría ser la respuesta a su encrucijada: una adolescente, hija de una de sus antiguas víctimas. ¿Qué podría aportar una chica a unos asesinos a sueldo? Habría que averiguarlo.

KATE (2021) Mary Elizabeth Winstead ("Kate"), Miku Martineau ("Ani")KATE (2021) Mary Elizabeth Winstead («Kate»), Miku Martineau («Ani»)

El objetivo de Kate es seguir la furiosa persecución de una asesina quemada por un último trabajo autoimpuesto. La sinopsis conduce a algunas contradicciones. El guión es de Umair Aleem.

La hábil actriz que interpreta a Kate (Mary Elizabeth Winstead), era la indicada para interpretar a esa asesina hambrienta por descubrir lo oculto. Sus capacidades de ataques marciales y otras técnicas de enfrentamiento se alinean en el concepto narrativo de la película.

Con unos planos cinematográficos inspirados en John Wick, se embarcan en una historia llena de conflictos. Wick ha sido un material cinematográfico de base para otras producciones como “Atomic Blonde” de Charlize Theron.

KATE (2021),Mary Elizabeth Winstead ("Kate")KATE (2021),Mary Elizabeth Winstead («Kate»)

¿Dato curioso? Los productores de “Kate” son los mismos de la franquicia “John Wick”: David Leitch, Kelly McCormick, Bryan Unkeless, Patrick Newall.

Cabe destacar que, hay una característica muy relevante para la crítica: el empoderamiento femenino. Con una dosis de giros bruscos, pero sigilosos en manos de Mary Winstead, es un paso enrome teniendo en cuenta que la historia se desarrolla en Tokio, un país aún con rasgos machistas.

Con sed de venganza, veremos a Kate recorrer Tokio detrás de la Yazuka, que la creía dócil e ingenua. El estreno: 10 de septiembre en Netflix.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *