Noticias

Joven mujer de Queens murió al caer 27 pisos desde elegante bar en hotel Hyatt de Times Sq, Nueva York

Una joven de Queens murió al precipitarse 27 pisos desde un elegante bar en la azotea de un hotel en Times Square, dejando «traumatizado» al personal que trató de ayudarla. NYPD investiga si la caída fue accidental o intencional

Una mujer de 26 años murió al caer al vacío desde un elegante bar en la azotea de un hotel en Times Square, dejando “traumatizado” al personal que trató de ayudarla, dijeron fuentes policiales y trabajadores.

La mujer, cuyo nombre aún no se ha dado a conocer a la espera de la notificación familiar, fue vista parada en la repisa del “Bar 54” en el hotel “Hyatt Centric Times Square New York” ayer justo antes de las 3:30 p.m.

La joven, que residía en el vecindario Hollis de Queens, se desplomó desde el piso 54 y aterrizó en un balcón del piso 27, dijo la policía de Nueva York. Fue declarada muerta en la escena.

El personal se abalanzó y trató de agarrarla, pero la mujer se zambulló antes de que pudieran sacarla de la cornisa, describió New York Post. “Ellos la vieron. Intentaron ayudarla, pero no pudieron”, dijo un trabajador que no estuvo allí pero que había sido informado sobre el incidente. “Todo el personal está traumatizado en este momento”.

La policía estaba revisando las imágenes de videovigilancia del incidente y aún no se ha determinado si la caída fue accidental o intencional, pero los testigos dijeron a NYPD que la mujer fue “vista saltando” desde la cornisa.

El establecimiento ubicado en 135 W 45th St, que dice ser el “bar en la azotea de un hotel al aire libre más alto de la ciudad”, estuvo cerrado ayer por el resto del día y no está claro si reabrirá hoy.

“Estamos profundamente entristecidos por la situación que ocurrió esta tarde en nuestro hotel y nuestros pensamientos están con la familia de la persona y aquellos que se han visto afectados”, dijo anoche el gerente general de Hyatt Hotels Corporation, Tom Blundell, en un comunicado. “Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales y todas las consultas deben dirigirse al Departamento de Policía de Nueva York”.

Busque ayuda

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *