Noticias

Jorge Rodríguez amenazó a los alcaldes opositores que tengan vínculos con corruptos

Jorge Rodríguez

El presidente de la Asamblea Nacional , Jorge Rodríguez, amenazó este martes a los alcaldes opositores que tengan vínculos con los empresarios y funcionarios que han sido detenidos en los últimos días como parte de la operación lanzada por la Policía Nacional Anticorrupción.

“Si un alcalde incurre en acciones criminales, va preso. Esta investigación apenas comienza. Hay varias decenas de altos funcionarios, alcaldes y jueces detenidos. Apenas comienza. Y si resulta que alguna alcaldesa o alcalde de la oposición está incurso en las acciones lesivas a los dineros público, que recibió comisión por concesiones de terrenos y variables urbanas, después no vayan a estar pidiendo libertad para el preso político tal, porque es tan ladrón como el alcalde que metimos preso”, dijo Rodríguez en la sesión de la Asamblea Nacional chavista.

La amenaza de Rodríguez ocurre un día después de que fuese arrestado el empresario Rafael Guillermo Perdomo Rodríguez, propietario de la Constructora HP, por presunta legitimación de capitales.

Desde su creación en 2012, la Constructora HP inició la construcción de seis grandes torres de oficinas y viviendas de lujo, de más de 20 pisos en la urbanización Las Mercedes, en el municipio Baruta. En un lustro, cuando apenas dos de los hermanos pasaban la treintena años de edad, la empresa logró acaparar los proyectos más lujosos de la apetecida urbanización caraqueña, reseñó el medio Armando.Info.

El portal de investigación reveló que gracias a estas obras, la Constructora HP pasó a ser una de las principales contribuyentes del municipio Baruta, sobre todo en la gestión del actual alcalde, el dirigente del partido Fuerza Vecinal, Darwin González. 

Más información: Maduro pidió “castigo ejemplar” para altos funcionarios del Estado, diputados y empresarios corruptos

Tomado de : Monitoreamos.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Jorge Rodríguez amenazó a los alcaldes opositores que tengan vínculos con corruptos se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net