Jesús Pita operador financiero de la familia De Grazia en los Estados Unidos, sería este misterioso personaje el rostro de las cadenas de restaurantes Francisca, Bocas House y otros que mantienen bajo perfil en los Estados Unidos, trabajadores de estas cadenas de restaurantes que prefieren por seguridad y temor a represalias en su contra contaron más detalles sobre este supuesto “administrador” y rostro de las cadenas de restaurante.
Jesús Pita estaría recientemente casado con la Venezolana Karen Pava quien recientemente montó un spa en el Doral de la nada, según los empleados con dinero de los propio De Grazia; Pita es conocido en los restaurantes por sus constantes maltratos, falta de pagos y robo de propinas a los trabajadores a sí como acoso con las nuevas empleadas con quienes intenta propasarse aprovechando un tema de necesidad de trabajo y este fungir como dueño de los establecimientos.
La cadena de restaurantes de los De Grazia dirigida por Pita, se publicitan hasta en los estadios de las ligas mayores de los Marlins de la Florida, como en el de la Liga de futbol MLS, donde juega el astro mundial argentino Lionel Messi.
Pita vive junto a su pareja Karen Paba una vida de lujos y ostentosa en Miami y no esconden sus gustos por lo costoso y lujos. Jesus Pita y Karen Paba intentan codearse con influencers y artistas para lavar su imagen. Como lo es Daniel Sarcos y Norkys Batista.
Pita de quien se sabe nunca a trabajo y su único logro fue ser el rostro de la familia De Grazia frente a los restaurantes y negocios hoy por hoy posee una propiedad valorada en más de 1 millón de dólares y ostentan vehículos que sobrepasan los 300 mil dólares como el que ahora presume su esposa Karen Paba.