Compartir

El presidente de Colombia Iván Duque, mostró nuevamente su apoyo a los migrantes venezolanos que huyen de la dictadura de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario escribió que “Día a día, los colombianos mostramos de qué estamos hechos, en nuestro ADN está la solidaridad, que se demuestra con la mano tendida a los hermanos venezolanos que huyen de los oprobios de la dictadura. Los acogemos con cariño y garantizamos sus derechos.

Es importante recordar que este sábado 30 de octubre, el presidente Duque junto a Migración Colombia entregó más de 17 mil permisos de Protección Temporal a niñas y niños venezolanos para facilitar su acceso de la oferta institucional  en materia de salud y educación.

https://twitter.com/IvanDuque/status/1454478634039889922?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1454478634039889922%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lapatilla.com%2F2021%2F10%2F30%2Fivan-duque-mostro-nuevamente-su-apoyo-a-los-venezolanos-que-huyen-de-la-dictadura-video%2F

A petición de nuestra audiencia todos los anuncios publicitarios fueron removidos

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *