Noticias

Interpol capturó en Venezuela a mujer implicada en secuestro y asesinato de odontólogo peruano

El último viernes 21 de julio, la Interpol informó sobre la captura de la venezolana Jorgelys Bárbara Viloria Martínez (26), implicada en el asesinato al odontólogo Christian Quispe Culqui. La extranjera es acusada de ser la autora intelectual del secuestro del peruano, seguido de un robo y asesinato junto a algunos cómplices.

Según informó RPP Noticias, la Policía extranjera de Venezuela logró dar con la ubicación de Viloria Martínez en su país natal. Pese a que fueron a buscarla al domicilio de la madre de la joven, en Caracas, y esta aseguró que se encontraba en Chile. Sin embargo, ubicaron un escondite en el estado de Aragua.

La joven que pertenecería a una organización criminal integrada por otros venezolanos tiene orden de captura nacional e internacional, según lo determinado por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de San juan de Lurigancho. Este despacho dictó una prisión preventiva de nueve meses en su contra.

Así fue la captura de venezolana implicada en crimen de odontólogo

Según la información de la Interpol de Lima, sus pares en Venezuela armaron una emboscada en uno de los lugares donde Jorgelys permanecía oculta. La Policía seguía los pasos de la joven luego de la orden emitida en Perú.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *