Instagram
Ciencia y Tecnología

Instagram ya permite comentar con un GIF e invitar a otro creador a un canal

Solo los creadores tienen habilitada la posibilidad de enviar contenido por el canal, mientras que los seguidores pueden reaccionar y votar en las encuestas

Instagram ya permite que un creador invite a otro a su canal. Esta novedad fue anticipada por la compañía tecnológica en febrero y se anuncio junto con la posibilidad de usar un GIF para comentar una publicación.

Los canales son una herramienta de comunicación que permiten a una persona relacionarse a gran escala con sus seguidores, con quienes puede compartir publicaciones de texto, imágenes, videos, encuestas y notas de voz.

Aunque son públicos, requieren de una invitación para unirse a ellos, como explicó la compañía en su blog oficial. Solo los creadores tienen habilitada la posibilidad de enviar contenido por este canal, mientras que los seguidores pueden reaccionar y votar en las encuestas.

Ahora, los creadores pueden también colaborar con otro creador para ofrecer contenido conjunto en el canal; incluyen conversaciones sobre un tema específico, como han anunciado el CEO de Meta, Mark Zuckerberg y el responsable de Instagram, Adam Mosseri, en un canal de Instagram.

Junto a esta novedad, también han anunciado la posibilidad de comentar una publicación con un GIF procedente de la plataforma Giphy, y que están probando la incorporación de las letras de las canciones en los ‘reels’, como recogen en Engadget.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *