Negocios

Inaugurado en Miami complejo de apartamentos premium

The Pomelo está ubicado a pocos metros del Hard Rock Stadium

Recientemente fue inaugurado en la ciudad de Miami uno complejo de apartamento, que se vaticina que sea uno de los más modernos de la ciudad.

Se trata de The Pomelo, que se encuentra a pocos metros del Hard Rock Stadium y  es administrado por Greystar.

Son apartamentos de 7 pisos, con todas las comodidades, que busca una persona de alta categoría en la ciudad de Miami.

Complejo con todos los lujos

Monica Santayana, cofundadora y directora de MONIOMI, que fue la encargada del diseño interior, habló sobre las bondades que tiene el complejo The Pomelo.

“Nuestro enfoque fue encarnar a la comunidad y su estilo, eligiendo patrones gráficos audaces para crear una sensación de asombro en todos los que ingresaron al lobby y la piscina”, compartió Mónica Santayana.

Indicó que quisieron mantener los colores tropicales, que caracterizan a la ciudad de Miami, que son  muy alegres.

“Inspirándonos en los elementos tropicales de Miami, nos mantuvimos fieles a las texturas y colores naturales que mantienen una experiencia orgánica pero urbana en las áreas comunes y en las residencias”.

Costo de las propiedades varia

Los 259 planos de planta de  The Pomelo tienen un precio de entre $ 1,595 y $ 2,590, según el recuento de habitaciones y los detalles de diseño, con superficies cuadradas que van desde 714 a 1,127.

“Hemos estado en estrecha comunicación con la ciudad de Miami Gardens”, señaló Scott Whittaker, cofundador y socio de Latigo Group.

Whittaker, indicó que esperan unir lazos con empresas locales, para que coloquen sus oficinas en el complejo.

“Nuestra creciente asociación creará muchas oportunidades para que nuestros residentes participen en atractivos eventos locales. Además, estamos activamente comprometidos con las empresas locales para crear un estilo de vida integral para los residentes, que incluirá tarifas especiales como TopGolf, 24-Hour Fitness y Calder Casino, entre otros “.

Si desea tener mayor información, sobre como adquirir una propiedad en The Pomelo, puede visitar la página web https://www.thepomeloapts.com/Contact.aspx y ver todo los encantos de este complejo.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *