Noticias

Hombre empujó a su ex novia a los rieles del Metro en Nueva York

Un hombre empujó a su ex novia a las vías de una estación del Metro de Nueva York y luego hirió a dos agentes NYPD durante su arresto en otra zona de Brooklyn. El atacante era también buscado por incidentes anteriores

Jabari Woodson supuestamente empujó a su ex novia a las vías de una estación del Metro de Nueva York y luego hirió a los agentes que respondieron en otra zona de Brooklyn, dijo la policía.

Woodson, de 30 años, fue acusado de atacar y robar a la víctima no identificada en la estación Bay Parkway y 66th Street de la línea N, dijeron las autoridades. Presuntamente luego atacó e hirió a dos oficiales durante su arresto en la estación de la calle 36.

Un oficial sufrió una laceración e hinchazón en la cara, dijo una portavoz de la policía de Nueva York. El otro fue herido en la rodilla izquierda. Milagrosamente la ex novia de Woodson sólo sufrió lesiones leves, informó Pix11.

Woodson, a quien la policía buscaba en relación con incidentes anteriores no precisados, fue procesado por una serie de cargos. En relación con el ataque a su ex novia, se le acusó de asalto, amenaza, acoso, robo y peligro imprudente. También fue acusado por separado de agresión, resistencia al arresto y obstrucción en relación con los presuntos ataques a los oficiales NYPD.

En un caso similar, a principios de octubre un joven fue milagrosamente rescatado tras ser empujado a las vías en la estación Union Square.

El alcalde Eric Adams, cuya campaña electoral se centró en la seguridad pública, ha implementado varias medidas para hacer que el subterráneo sea más seguro, incluyendo desplegar más policías en estaciones y vagones. Pero hasta ahora la violencia sigue en auge.

En general, este año ha habido una larga lista de situaciones dramáticas en el subterráneo neoyorquino, entre robos, ataques, accidentes, muertes naturales, suicidios, sobredosis fatales y homicidios.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *