Entretenimiento

“He causado suficiente dolor”: Schwarzenegger habló sobre su vida personal

Arnold Schwarzenegger ha tenido que hacer frente a diferentes problemas a lo largo de su vida. Una vida en la que ha hecho de todo, desde convertirse en uno de los referentes en el mundo del culturismo hasta triunfar en el mundo de Hollywood y ejercer como gobernador de California.

Por Diario AS

Unas prácticas de las que habla en su nuevo documental de Netflix, ‘Arnold’, que sale a la luz el próximo 7 de junio, y en el que además habla de sus inicios, de cómo llegó la fama a su vida: “Me vi en ese escenario. Miles de personas gritando: ‘¡Arnold, Arnold, Arnold!’. Tuve que aprender muchas cosas. Obstáculos que tuve que superar. Si te lastimas, tu carrera deportiva termina. Lo único que nadie puede quitarte es la mente”.

Tras ello, y de incurrir en la industria del cine, decidió meterse en un nuevo proyecto, como político, donde también alcanzó el éxito, alcanzando el puesto de gobernador: “Buscaba otro reto: la política. No tenía personal ni un plan real. Desarmó el sistema político. Hay problemas y problemas. Pero quería hacer las cosas que todos llaman imposibles”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *