Entretenimiento

Harry recibe una desagradable noticia mientras guarda luto por su abuela Isabel II

Al duque de Sussex se le prohibió el uso de uniforme militar durante los eventos oficiales por la muerte de su abuela la reina Isabel II -incluido el funeral-. Mientras tanto, a su tío Andrés quien fue despojado de sus cargos militares por su amistad con el multimillonario pedófilo Jeffrey Esptein se le permitirá hacerlo.

La información fue confirmada por una fuente al Evening Standard, medio británico que había adelantado también que el tío de Harry vestiría un uniforme con una “marca especial de respeto” al montar guardia durante la tradicional Vigilia de los Príncipes en Westminster.

A diferencia de Andrés, que solo ostentó un cargo como exoficial de la Marina Real que sirvió en la Guerra de las Malvinas, Harry estuvo en el frente de batalla en Afganistán por dos períodos, sirvió en las fuerzas armadas por al menos una década y fue condecorado con el título de Capitán General de los Royal Marines.

El príncipe Harry, Meghan y la Reina Isabel. Archivo – AP

 

Sin embargo, todo ello lo perdió luego de que decidiera abandonar la realeza en abril de 2020 junto a su esposa, Meghan Markle.

Una vez que ese proceso, bautizado por la prensa británica como Megxit no tuvo vuelta atrás, la reina se negó a que Harry conservara sus nombramientos militares honoríficos que le habían otorgado como miembro de la realeza superior, a pesar de que él había “suplicado” quedárselos.

Para seguir leyendo ingrese AQUÍ

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *