Deportes

Habló la “Bebé del Diablo”, influencer acusada de acosar a figuras del fútbol inglés

Orla Melissa Sloan rompió el silencio tras ser acusada por acechar a Ben Chilwell y Mason Mount, del Chelsea, y Billy Gilmour, del Brighton.

Por infobae.com

Después de ocupar los principales medios deportivos de Inglaterra, tras afrontar un proceso judicial tras acechar a los futbolistas Ben Chilwell y Mason Mount (del Chelsea) y Billy Gilmour (del Brighton), Orla Melissa Sloan hizo una reflexión sobre lo que pasó y aseguró que se siente avergonzada por lo que sucedió.

“El mundo en línea está tan alejado del mundo real. No tienes el mismo sentido de perspectiva, porque solo estás en tu habitación, hablando por teléfono (…) pero e realidad estás afectando sus vidas. Lo que hice estuvo mal y lamento haber enviado todos esos mensajes, lastimando a esas personas y sus familias”, se lamentó la joven de 22 años en diálogo con Dailymail, después de mandar numerosas amenazas desde más de 20 números de teléfonos diferentes.

La modelo e influencer explicó que, “nadie se merece eso. Nadie quiere sentirse inseguro, como si estuviera siendo amenazado”, y afirmó que “hay una gran falta de control en la red. No caminarías desnudo por la calle en la vida real porque hay medidas para detenerte, pero en línea, es posible. Es muy abierto y sientes que puedes hacer lo que quieras”.

“Es tan fácil presionar un botón y crear una cuenta falsa. No existe una barrera mágica entre las redes sociales y la vida real. Si haces algo que está mal en Instagram, también está mal en la vida real”, continuó.

Lea nota completa Aquí

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *