Noticias

Guaidó: La reunificación de los venezolanos empieza hoy

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje a los ciudadanos, a propósito de las acciones a emprender en los próximos días para continuar exigiendo condiciones para la celebración de elecciones libres y justas, lograr un Acuerdo de Salvación Nacional, atender la Emergencia Humanitaria Compleja, entre otros.

Con información de Presidencia

Asimismo indicó que “todos están unificados en la lucha por Venezuela” y ese es precisamente el punto de encuentro de quienes quieren cambio y batallan por él a diario.

“La reunificación de los venezolanos empieza hoy. No permitiremos que la dictadura nos divida”, declaró el jefe del parlamento.

“Aquí todos estamos unificados en la lucha por Venezuela. Espérennos en los cuatro costados de Venezuela porque vamos a levantar y agitar este país”, destacó Guaidó

Guaidó enfatizó que “Te lo digo clarito Maduro, estás derrotado porque no tienes ningún tipo de legitimidad, estás derrotado porque no tienen ningún tipo de credibilidad, estás derrotado porque eso no implica ningún tipo de reconocimiento a la dictadura, estás derrotado porque estamos unidos para luchar, estas derrotado porque vamos a echar el resto, estás derrotado porque hay posibilidad de un Acuerdo de Salvación Nacional. Maduro, de cara al 21 de noviembre estás derrotado porque no tienes legitimidad; aquí todos estamos unificados en la lucha por Venezuela”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *